CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 agosto 2017. LUNA Espectral 11. Onda de la tormenta. Luna 5 y Mano 12 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 Noche

Expresar las emociones desde el corazón es liberador. Cuando guardamos una emoción, en vez de desaparecer va tomando más fuerza. En ocasiones podemos pensar que ignorando lo que sucede se ha superado; en algún caso no somos capaces de gestionar lo que está ocurriendo; a veces se trata de algo que nos supera.
En cualquier caso, cuando desde nuestro centro expresamos lo que nos duele o bloquea, se hace la luz, siendo muy liberador. La luz ilumina nuestras dudas, el camino que transitamos y también llega con fuerza a los demás (tono 11 espectral).

Los verdaderos cambios son el resultado del trabajo interior (onda tormenta), y que mejor que atrevernos a gestionar las emociones que sentimos, sean nuestras o procedan de nuestra familia o colectivo. Si estamos resonando con una emoción, entonces es que podemos también transmutarla; si nos afecta, es que somos los encargados de colocarlo.

Desde los abuelos esto se ve complementado por la noche, que representa los valores y la casa. Si buscamos la paz, hay que a la casa, es decir, a nuestro interior. La paz es una consecuencia del trabajo interior.
Está en nuestras manos.

Gracias y perdón.