CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

28 agosto 2017. TIERRA Rítmica 6. Onda del Humano. Caminante del cielo 5 y Estrella 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Mono.

¿Cómo saber si estamos ejerciendo realmente el libre albedrío? (onda del humano). Si no estamos en nuestro centro, será más complicado tomar decisiones o actuar libremente, porque todo estará desvirtuado por los hechizos. Nos estaríamos acercando más al libertinaje.
Sin embargo, al encontrar nuestro sitio de poder, donde no hay desgaste y donde podemos ser nosotros mismos (semilla, sello oculto), accedemos a una puerta (tono 6) que nos conecta con el libre albedrío, que es uno de los dones más importantes del ser humano.

Para ello hay que asumir las riendas de la vida, evitando echar balones fuera ante las adversidades o contratiempos. Podemos elegir, pero en estos momentos toca asumir la responsabilidad de las elecciones, no como algo negativo sino como muestra de la madurez que hemos alcanzado.

Los miedos y la inseguridad existen, y no se pueden soslayar. Quizá sea el momento de atreverse a mirar y sentir, desde uno mismo, con respeto y libertad.

Gracias. Bendiciones