CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

12 septiembre 2017. HUMANO Galáctico 8. Onda de la Serpiente. Luna 6 y Luna 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Enlazador de mundos.

La sexualidad (onda de la serpiente) es una opción, además de otras existentes, a la que puede acceder el ser humano para conectar con lo sagrado. Junto con la muerte, la sexualidad es muchas veces tabú y representa una forma de entrar en otras realidades por su conexión con lo oculto, lo instintivo, lo que no se ve.

Sin embargo, lo instintivo y lo espiritual se dan la mano, permitiendo elevar la kundalini personal, que sigue el desplazamiento de la kundalini de la tierra.

Pero aunque es una «herramienta» muy útil para estos tiempos, la sexualidad sagrada solo es una opción, a la que puede acceder el ser humano desde su libre albedrío. Es tiempo de conectar lo material y lo espiritual, desde la coherencia e integridad de cada persona (tono 8).
La dualidad bueno y malo, correcto e incorrecto, ya se está transcendiendo. Ahora, la serpiente levanta la cabeza y mira hacia arriba.
Son tiempos nuevos donde todo se está creando de nuevo. El ser humano es el protagonista y el creador, desde su conexión con el cielo.

Gracias. Bendiciones.