CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

24 septiembre 2017. SEMILLA Resonante 7. Onda del espejo. Enlazador de mundos 7 y Perro 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 espejo.

Es posible crecer y florecer sin esfuerzo, conectando con el programa interior diseñado por dimensiones superiores (tono y columna resonante) y desarrollando sus dones. No es necesario pelearse ni luchar, porque ya tenemos en nosotros todo lo que estamos buscando. Nada ni nadie nos va a quitar lo que es nuestro, porque ese programa interior y la vibración asociada están personalizados.

Estamos en un momento totalmente resonante (7 en columna, tono, evolutivo), para vibrar desde nuestro corazón en conexión con las dimensiones superiores, permitiendo que suceda lo que tenga que suceder, sin impedimentos, confiando que es lo mejor.
Pero no se trata de resignarse, sino de encontrar lo mejor en cada situación, ajustando la actitud interior y fluyendo ante las circunstancias.

Nos estamos acercando al centro del telar maya (perro 13-mono 1), donde se encuentra el nuevo nacimiento y por lo tanto la opción de salto a dimensiones superiores.
Estamos accediendo a la nueva realidad.
Gracias. Bendiciones.