CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

CUANDO SE ACTIVAN LAS CÉLULAS MADRE (Extracto del libro en preparación “Tiempo de ser o la impecabilidad sin esfuerzo”)
Cuando se activan las células madre, lo puedes sentir.
Cuando se activan las células madre de repente te sientes no “muy bien”, sino “lo siguiente”. Estás diciendo algo y de repente todo tu cuerpo te transmite una sensación de plenitud. Es como si no necesitaras nada y lo tuvieras todo. Ni siquiera necesitas defenderte, sino al contrario, de tu cuerpo sale una vibración expansiva gozosa.

Por eso, en este momento en que estamos como humanidad y como arquetipo entrando en el tiempo de la plenitud, es importante, posible y necesario activar la autoconciencia, enfocando hacia la plenitud, programando como una antena de un radiotelescopio la autoconciencia hacia sentir la plenitud, sabiendo que es posible, que existe y determinando que tus escáneres espirituales están enfocados a eso.

Por una parte, porque para ti es una nutrición extraordinaria cuando te sitúas ahí y por otra porque esa nutrición extraordinaria que es para ti, lo es también para el arquetipo. Todas las personas, toda la humanidad como conjunto se ve beneficiada por ese momento nutricional maravilloso de lucidez.
Por eso decimos que es “lo siguiente”. Es un momento de lucidez y un sentir de plenitud.
Ese es el tiempo, el espacio y el lugar hacia donde se dirige la humanidad, hacia la plenitud.
Ahora la masa crítica que se busca es la que va hacia la plenitud.