CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

16 octubre 2017. ENLAZADOR DE MUNDOS Eléctrico 3. Onda de la semilla. Caminante del cielo 8 y Humano 13 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Sol

En esta onda de la semilla donde nos encontramos, asociada al florecimiento desde el trabajo interior, el servicio que nos propone el Tzolkin es enlazar e integrar, actuando como facilitadores ante los demás.
Quizá uno de nuestros trabajos interiores sea la interacción con los demás, observando lo que sucede para colocar las emociones bloqueadas y así compartir y colaborar lo que somos con los demás.

«Ser uno mismo» significa también mantener lo que somos delante de los demás, adaptándonos a las circunstancias y sin prepotencias, pero permitiendo que el programa interior se desarrolle en cualquier entorno.
Lo que somos, lo somos independientemente del entorno. La espiritualidad no se compra o se vende sino que está en nosotros, de forma intrínseca, dispuesta a expresarse en cualquier situación y ante cualquier persona.

Quizá si conectamos con nuestra esencia interior sea más fácil conectar también con la esencia de otras personas, descubriendo al ser de luz que hay en cada uno.

Gracias y perdón.