CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

4 noviembre 2017. SERPIENTE Solar 9. Onda de la Tierra. Dragón 9 y Caminante del Cielo 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 2 Tormenta.

Necesitamos todavía mucha más luz, para iluminar nuestro camino y para aportar lucidez a los pensamientos, eliminando hechizos, pero también para iluminar a nuestro cuerpo, elevando su energía vital.
El cuerpo físico está cambiando, adaptándose a las nuevas vibraciones, soltando densidad para volverse más ligero y luminoso y así acompañarnos en nuestro camino evolutivo.
La kundalini, como la serpiente al levantar la cabeza, también asciende, pasando de algo puramente instintivo a unirse con lo espiritual, convirtiéndose así en sagrada.

Ahora que estamos integrando la dualidad, el cuerpo se acerca cada vez más a nuestro espíritu, al menos temporalmente, para alinearse y conectarse de forma unificada con el corazón del cielo y el corazón de la tierra (onda de la tierra).
Cielo y tierra cada vez están más cerca. Y nosotros, en medio, estamos pareciéndonos a los árboles, bien arraigados en la tierra pero con los brazos y la cabeza mirando hacia el cielo.

Sigamos en el intento, descendiendo a las profundidades todo lo necesario, para ser capaces de emprender el vuelo (tono 9).
Gracias. Bendiciones.