CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

14 noviembre 2017. ÁGUILA Rítmica 6. Onda del Perro. Mono 9 y Mago 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 12 Luna.

El águila es capaz de volar muy alto sin perder el vínculo con la tierra. Su visión es elevada, pero también profunda y panorámica, y es capaz de enfocarse en un detalle determinado. Se mantiene en el aire con muy poco esfuerzo, como si flotara, y tiene una gran fuerza en la zona central de su cuerpo, en toda la zona que rodea a su corazón.
Así, el águila alcanza a ver la maravilla (la onda del águila es la número 19 y la siguiente es la onda de la estrella, que es la última), aunque para ello ha tenido que elevarse y no perderse en diatribas mentales, enganches, apegos (enlazador de mundos, sello oculto) o cargas que no le corresponden. Representa una puerta hacia la unión con el todo y hacia el amor incondicional (onda del perro).

Sin embargo, esa gran elevación no le hace perder el contacto con la tierra, con sus semejantes o con lo material, ya que conserva su corporalidad y materialidad.

La realidad se puede apreciar desde perspectivas distintas. No nos quedemos en lo aparente, en lo obvio o en lo conocido. Ampliemos nuestra visión.

Gracias. Bendiciones.