CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 enero 2018. TIERRA Eléctrica 3 en el Tzolkin evolutivo. Sol 12 y Tormenta 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Mono.

Después del cuestionamiento del día de ayer (guerrero), hoy quizá tengamos la conciencia más expandida, sabiendo y experimentando que somos seres de luz en evolución.
Para nosotros, es importante conectar con el cielo, donde se encuentra nuestro origen y esencia, y con la tierra, con la que estamos ligados en esta trayectoria evolutiva.
Alinearse con cielo y tierra desde el corazón significa estar en sintonía con los designios de dimensiones superiores y los de la madre tierra, presentándonos voluntarios para materializar y concretar esas energías celestes en la tierra.
Queremos crear una sociedad celeste aquí en la tierra, lo que podría ser parte de nuestra misión (la tierra aparece hoy con el tono 3 de servicio), y para ello hay que estar arraigados a la vida en la tierra, conectando con la naturaleza pero también con las energías materiales y corporales. De esta forma, será más fácil elevarnos y traer las energías espirituales.

Las sincronías hoy pueden estar presentes en nuestras vidas, recordándonos que estamos acompañados desde otras dimensiones.

Gracias. Bendiciones. Somos seres de luz.