CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

14 febrero 2018. MANO Resonante 7. Onda del Dragón. Tormenta 1 y Dragón 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 13 Dragón.

Nos encontramos ante el primer tono 7 del Tzolkin, la primera resonancia o conexión con dimensiones superiores (por cierto, a las puertas del eclipse), que es la que aparece asociada a la sanación (mano), pero también al reconocimiento de los errores cometidos respecto al amor.

Si en un proceso personal reconocemos cuál es el problema, lo que nos afecta o nos está parando, entonces ya hemos avanzado en gran medida en su resolución.
Los errores son los que en muchos casos nos permiten avanzar, pero para ello hay que reconocer que las cosas se pueden hacer de otra manera, que nos podemos posicionar de otra forma, que existen otras opciones más armónicas y amorosas.

Si pensamos que la culpa es de los demás, del entorno, de la vida o incluso de Dios, entonces no estamos asumiendo las riendas de nuestra vida y eso nos está limitando. Si por el contrario somos conscientes de todo lo que podemos avanzar, mejorar, sanar o aprender, es como un tesoro que estamos descubriendo, que nos lleva a lo que llamamos sanación.

Gracias. Bendiciones.