CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

. LUNA Eléctrica 3. Onda de la mano. Enlazador 2 y Noche 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Noche.

Limpiar las emociones es un trabajo personal pero también un gran servicio sanador para los demás (tono 3 en onda de la mano). Cuando avanzamos y colocamos algo en lo personal, queda instalado en el colectivo, quizá de forma subconsciente, permitiendo a los demás que también lo superen con facilidad.
Quizá inicialmente pueda parecer algo impensable o imposible, pero cuando ya una persona lo ha conseguido se convierte en alcanzable, posible y asequible.

Hay muchas emociones que la humanidad tiene que limpiar: odio, tristeza, ira, rencor… Algunas de ellas encubren emociones más profundas, que por lo tanto están enmascaradas.
En ocasiones son los sistemas familiares los que se encargan de estos «trabajos», a través de varias generaciones donde todos colaboran. Por eso, cuando sentimos algo que nos distorsiona podemos buscar la causa, el origen o el responsable, pero sobre todo, lo importante es dedicar atención a limpiar, colocar e integrar, porque seguramente somos nosotros los que tenemos la capacidad de hacerlo.

Las emociones son la puerta del cielo (luna, comienzo del castillo verde). Podemos experimentarlo.
Gracias. Bendiciones.