CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

1 abril 2018. CAMINANTE DEL CIELO Magnético 1. Onda del Caminante del Cielo. Tormenta 3 y Serpiente 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Mano

Empezamos los 13 días dedicados a la onda del caminante del cielo, asociados a la exploración de alternativas diferentes, eliminando rutinas y formas de actuar repetitivas. Se trata de encontrar el camino hacia el cielo, hacia el gozo.
Es el camino en el que podemos disfrutar de lo que somos y de lo que hacemos, desarrollando dones y cumpliendo nuestra misión; el camino donde no trabajamos sino desarrollamos nuestra vocación; donde podemos innovar y crear siguiendo los dictados del corazón; donde estamos en contacto con los guías, seres de luz y ancestros; donde seguimos aprendiendo y evolucionando.
Es un camino de expansión que no tiene limitaciones, ni propias ni ajenas. Un camino que podemos compartir con otros seres de luz, cada uno desde su proceso.

No merece la pena defenderse o mantener resistencias. El sol (onda anterior) ha iluminado el camino. Vayamos hacia adelante.