25 abril 2018: La madre tierra está realizando un gran cambio evolutivo, implicando en él a toda la humanidad

25 abril 2018. TIERRA Cristal 12. Onda del Enlazador de Mundos. Humano 4 y Enlazador 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 5 Mono.

La forma de colaborar con los demás en esta onda del enlazador de mundos, según propone el Tzolkin, es situándonos en nuestro sitio de poder. Por mucho que queramos ayudar, integrarnos en un grupo o sentirnos reconocidos, no se trata de salir de nuestro sitio, sino de alinearnos desde nuestro corazón con el cielo y la tierra. Desde ahí podemos colaborar con los demás para que también recuperen su alineación y su centro, lo que llamamos empoderamiento o sitio de poder.
Podemos llorar con el que llora, enfadarnos con el que se enfada o gritar con el que grita, pero también complementarlo desde nuestro lugar de poder, actuando en vez de reaccionar y sintiendo la empatía desde nuestra alineación. De esta manera no solo nos quedamos en una relación horizontal, con el otro, sino que utilizamos las energías verticales del cielo y la tierra.

La madre tierra está realizando un gran cambio evolutivo, implicando en él a toda la humanidad. Es el momento de que también asumamos nuestra responsabilidad.

Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.