CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 abril 2018. ESPEJO Cósmico 13. Onda del Enlazador de mundos. Serpiente 4 y Enlazador 12 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Humano.

Terminamos hoy los 13 días de la onda del enlazador de mundos, donde hemos podido profundizar en el enlazamiento con otros planos, con otras situaciones, con otras tradiciones y con otras personas, siempre desde el desapego, acostumbrándonos a soltar lo que ya no sirve y entonces nos impide elevarnos y volar (águila, sello oculto).

Y en el final de esta onda nos encontramos con la realidad trascendente, que es aquella donde “tú eres otro yo” y “yo soy otro tú”. El espejo muestra lo que hay más allá de la realidad habitual, que en ocasiones es reflejado por otras personas.

En este día se produce el enlazamiento del tú y el yo, apareciendo la realidad en la que tú eres yo. Los marginados, excluidos y rechazados se convierten de esta manera en miembros de la sociedad, con el mismo derecho que los demás a ser reconocidos e integrados. Todas las personas tienen un sentido y de alguna forma están cumpliendo una misión.

Gracias. Bendiciones.