CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

10 mayo 2018. HUMANO Magnético 1. Onda del humano. Estrella 5 y Estrella 8 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Enlazador de mundos.

No somos los salvadores de nada ni de nadie, entre otras cosas porque no hay nada ni nadie a quien salvar, ya que el mundo no es agresivo ni existen los peligros.
Recordemos que todo lo que ocurre tiene un sentido y forma parte de un proceso. No se trata de resignarse sino de trabajar el interior, para que las vibraciones interiores elevadas vayan expandiéndose por el entorno, pero de forma práctica y no tanto con la teoría y las explicaciones.

Uno de los grandes dones y características del ser humano es su libre albedrío. En estas dimensiones es la forma que tenemos de evolucionar. A los niños se les ponen normas a seguir, pero a partir de un momento el adulto necesita hacerse cargo de su proceso y empezar a elegir, equivocándose para poder realizar ajustes.

El ser humano está entrando en una época de madurez, por lo que tiene libertad para co-crear su propia realidad. En función de la actitud y el posicionamiento, la realidad se irá adaptando.
Ahora todo va mucho más rápido. Es la forma de salir de las rutinas, sin agarrarse a lo que aporta seguridad y sin dejar el timón a la parte mental, al menos exclusivamente.

Comenzamos hoy los 13 días de la onda del humano, donde podemos replantear desde dónde estamos eligiendo.
Gracias. Bendiciones.