14 agosto 2019: No esperen a mañana. De hecho, mejor no esperen nada

No esperen a mañana. De hecho, mejor no esperen nada. Si están pensando hacer algo, háganlo en el momento. Ahora es el momento de agradecer, de pedir perdón y perdonar, de sentir y también de actuar.

Si algo es importante, no lo retrasen. Vayan al centro del problema, directamente a los que les preocupa, y desde ahí realicen el reajuste. No necesariamente tiene que ser una decisión o una actuación. Muchas veces lo más eficaz es un cambio de posicionamiento.

Y si no pueden realizar ese ajuste, entonces observen. Cuando los temas se demoran suele ser porque hay una carga emocional, porque les afecta, por una herida interior.

Si necesitan posponer temas pendientes, entonces observen lo que les afecta y dediquen atención a su interior y no tanto al exterior.

La exploración interior es una aventura apasionante.

Gracias.

Un pensamiento en “14 agosto 2019: No esperen a mañana. De hecho, mejor no esperen nada

  1. Hola soy manó tono uno tengo 37 años desde hace una semana tengo un dolor intenso que viene y se va en el muslo de la pierna derecha , que concide con. El término de una relación muy karmatica con mi ex novio ha habíamos terminado físicamente hace años pero nos juntamos a conversar a perdonarlos y soltarnos ya , trato mucho de meditar de sanar mi parte masculina perdonar mis ancestros mi papa no me llama no me toma en cuenta estoy tratando de tracender de sanar la energía masculina en mi, hace mucho tiempo que no tengo pareja me he dedicado hacer madre de un hermoso niño y siempre los leo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.