17 de junio. Todo lo que necesitamos para nuestra evolución y plenitud está a nuestro alcance

17 de junio. ÁGUILA Planetaria 10. Enlazador 4 y enlazador 4 en el tzolkin evolutivo.

Nos encontramos en el tramo final de la onda del enlazador, en un momento de gran intensidad, donde la capacidad de desapego y enlazamiento se ve resaltada.
En estos momentos es más importante que nunca desarrollar la capacidad de visión del conjunto y no tanto la de los detalles; saber distanciarse de las situaciones, sin dejar de vivirlas con intensidad, para tomar conciencia de los procesos; elevarse, viendo otras alternativas y puntos de vista.
Es lo que hace el águila, que se despega de la tierra, pero sigue observando desde el cielo.

Al soltar lo que ya no sirve nos podemos encontrar inicialmente como carentes o necesitados: acostumbrados a llevar mochila, nos resulta extraño estar livianos. Incluso es posible que busquemos rápidamente otras dependencias o enganches.
Pero también es la forma de ascender y volar, dejándonos llevar por la visión y la intuición, y acercándonos a aquello con lo que queremos enlazar, que se concreta en la sociedad celeste que estamos creando entre todos.

De forma evolutiva hoy es un día en que esa actitud de integración con personas, culturas o circunstancias, es la forma de crear abundancia para todos.
Todo lo que necesitamos para nuestra evolución y plenitud está a nuestro alcance.

Gracias y perdón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.