CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Las cosas del corazón duelen. Están aprendiendo mucho, pero para ustedes el amor se relaciona en muchos casos con el dolor.

Sin embargo, ese dolor no procede de otras personas ni siquiera de su relación con otras personas, sino que les pertenece a ustedes. Ese dolor tan profundo que a veces tienen tiene que ver con sus experiencias pasadas, con lo que no han entendido, con lo que no está colocado.

Están aprendiendo a amar. El amor en sí mismo es maravilloso y no duele, pero ese es su aprendizaje, llegar a entenderlo y experimentarlo.

El amor con mayúsculas no se da ni se recibe, sino que se comparte. No es algo que se posea, como si fuera material. El amor verdadero se siente dentro, se vive y se comparte en el exterior. Pero no está relacionado con la posesión, con los celos, con la propiedad y ni siquiera con la “necesidad”.

Pero esto no es fácil transmitirlo con palabras. Solo queremos que sepan que existe un amor más profundo, más real y más pleno. Ahora les toca irlo experimentándolo.

Gracias.