21 febrero 2019: La tormenta, es decir las grandes transformaciones, ruidos, movimientos o caos, nos pueden asustar

21 febrero 2019. TORMENTA Lunar 2.Onda del Espejo. Sol 6 y Perro 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Caminante del Cielo.

La tormenta, es decir las grandes transformaciones, ruidos, movimientos o caos, nos pueden asustar. Quizá no estemos acostumbrados a tanto cambio o añoremos los enganches afectivos o la seguridad de épocas anteriores.

Sin embargo, es importante tomar conciencia de que todas esas transformaciones no van en contra nuestra y ni siquiera son desafíos o pruebas a superar. Esas transformaciones son un regalo (tono 2) para ayudar y colaborar en nuestra transformación más profunda, que es aquella que nos va a llevar a materializarnos plenamente como seres de luz.

Bienvenidos sean en este día los milagros, las resurrecciones y los resurgimientos.
Gracias a todos los maestros y guías que nos acompañan.
Bendiciones.

2 pensamientos en “21 febrero 2019: La tormenta, es decir las grandes transformaciones, ruidos, movimientos o caos, nos pueden asustar

  1. Hola. Soy Eduardo. Estrella autoexistente amarilla. Nací el 12/12/74. Acabo recientemente mi onda y quería porfavor alguna interpretación de Uds. Desde tá muchas gracias.

    • Hola Eduardo
      Su kin es estrella 4 de la onda de la serpiente y eso hace aparecer que su oculto es el caminante del cielo 10 de la onda de la semilla.
      Estas dos ondas, serpiente y semilla, son las dos ondas de portales que aparecen en el Tzolkin. Cada una tiene 10 portales. Eso le configura a usted de alguna manera y le da esa característica portal de ser una persona cuya conversación e interacción abre espacios nuevos en la mente y el corazón de las personas.
      Usted está plenamente en el castillo azul, que es el castillo del nuevo nacimiento, y eso es lo que usted propicia.
      El castillo azul es el castillo del presente Entonces, usted es una persona que tiene un don de dar intensidad a la vida. Ese es un don, pero de alguna manera también es un destino, una tarea.
      Es importante que usted conecte con su oculto, con ese caminante del cielo 10, que presenta el tono 10, donde hablamos de perfección porque hablamos de amor incondicional, y usted lo realiza a través de experimentar lo que usted vive y de experimentar siendo usted, que es lo que expresa la semilla. Con lo cual, para usted es importante deshacerse de pensamientos limitantes y dejar que las cosas sucedan. Entonces, es cuando encontrará sentido plenamente su estrella autoexistente. El tono 4 dice que usted es una persona práctica, que sabe cómo hacer las cosas, pero necesita que esa practicidad sea también expresión de la incondicionalidad y la perfección de su oculto. Por eso no puede dar las cosas por sentadas, sino comprobarlas y experimentarlas. Eso es lo que le situará en su onda de la serpiente, que es una serpiente emplumada, un Quetzalcóatl. Y entonces la estrella será realmente armonía, belleza y plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.