21 mayo 2019: Quizá no seamos conscientes de todo lo que está sucediendo en nuestro entorno y en nuestro interior. Lo subconsciente está aflorando para que podamos colocarlo

21 mayo 2019. ESTRELLA Cósmica 13. Onda del Guerrero. Viento 11 y Guerrero 9 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Viento.

Alcanzamos el final de la onda del guerrero y también el final del castillo cuarto, que es el castillo amarillo. Por lo tanto estamos acabando la cuarta onda del cuarto castillo, ambos amarillos y asociados a la expansión y maduración.
En estos 52 días hemos profundizado en la alineación con el corazón de la vida (onda de la tierra), en el proceso del amor incondicional (perro), en el ensueño de la abundancia para todas las personas (noche) y en la expansión de la conciencia como consecuencia de un proceso personal (guerrero).

Quizá no seamos conscientes de todo lo que estamos avanzando, de todo lo que está sucediendo en nuestro entorno y en nuestro interior. Lo subconsciente está aflorando para que podamos colocarlo. Nos mueve y desborda para que lo atendamos. Así, cada vez es menos lo que está oculto y más lo que recibe la luz.

Enhorabuena por llegar hasta aquí.
Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.