CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

GUERRERO Planetario 10. Noche 1 y Tierra 2 en el tzolkin evolutivo.
Quizá la mejor forma de acometer una sanación (onda mano), al menos desde un punto de vista evolutivo, sea ensoñando su realización, como algo que sucede de forma natural y por supuesto sin sufrimiento, visualizándolo y sintiéndolo antes de que se manifieste.
La sanación tiene un componente importante de toma de conciencia. Muchas veces no se trata de quitar, liberar o expulsar algo que ya no sirve, que también puede pasar, sino de asimilar o comprender algo que antes estaba enquistado, ignorado o reprimido.
Lo mejor es aceptar lo que está sucediendo, sin poner trabas y haciendo el trabajo que corresponda, y entonces generalmente la experiencia ya no es necesaria y las circunstancias externas se transforman (la tormenta es el final o la transcendencia de la onda de la mano).
Pero es importante el equilibrio. No se trata de enfocar una sanación como si nos lanzáramos en paracaidas o a una piscina sin agua. Conviene hacerlo con los pies enraizados en la tierra y conectados con el corazón del cielo.
En este día podemos expandir nuestra conciencia, al máximo y de forma amorosa, para favorecer la sanación.
Gracias. Yo soy otro tú.