CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

26 julio 2018. LUNA Cósmica 13. Onda de la Tierra. Caminante del cielo 9 y Caminante del cielo 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 6 Noche

Comenzamos en este día el año maya 2018, dejando atrás a la semilla 12 de la onda del caminante del cielo, que nos ha acompañado estos 12 últimos meses. Sin embargo, el caminante del cielo seguirá presente este año maya 2018, esta vez de forma evolutiva, proponiendo explorar caminos y superar límites para expandir la conciencia.

La luna está asociada al agua, a las emociones, a los ancestros y a los genes. Va acompañada del tono 13, que es el último tono e indica trascendencia. Por lo tanto es un año para conectar con las emociones, pero a nivel trascendente, encontrando cómo nos nutren, acompañan, aportan y dan vida.
Además, la tradición de los abuelos complementa esta información con la noche 6, en la columna resonante, que propone ir visualizando la nueva realidad, para ir co-creándola con el apoyo de dimensiones superiores.

El agua baja desde el cielo de manera visible en forma de lluvia, pero luego se eleva en silencio, sin ser vista, reincorporándose a las nubes. Tenemos dos momentos que son complementarios para conectar con este agua, uno en lo visible y otro en lo que no se ve a simple vista, porque pertenece a otro plano y está asociado a lo subconsciente. El agua, al bajar, está permitiendo el acceso al inframundo, a lo oculto, para poner luz y liberar. Y cuando el agua sube, tenemos la posibilidad de adherimos al proceso de elevación, donde el agua nutre y es fuente de vida.

Un nuevo ciclo comienza y nos permite acompañarle, escribiendo en sus páginas en blanco.
Gracias. Bendiciones.