CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

naturaleza en expansión s
15 de diciembre. GUERRERO Solar 9. Estrella 13 y Sol 11 en el tzolkin evolutivo.

Nos encontramos en el día 9 de la onda de la estrella, que es la última del castillo verde y de este Tzolkin.
El castillo verde está asociado a la quinta dimensión y al salto evolutivo. De forma coincidente con el momento en el que nos encontramos representa una oportunidad de expansión (color amarillo) y transcendencia (tono 9 da fuerza para llegar a la transcendencia).

¿Estamos siendo receptivos en el día a día? No se trata solo de dedicar un rato diario a la meditación, sino de estar conscientes durante todo el día, abiertos y preparados a las maravillas que se nos puedan presentar.
Quizá sea un arco iris, la sonrisa de un desconocido, una propuesta para salir de la rutina y conectar con lo atemporal, la posibilidad de emocionarnos y de compartir ese momento con los demás, …

Hay muchas oportunidades que se presentan a lo largo del día para vivir experiencias y conectarse con dimensiones superiores.
Hay muchas formas de vivir cada situación, y algunas nos elevan y llevan a la plenitud.
Podemos interpretar la vida como algo que nos agrede o como algo que no siempre se entiende pero que sabemos que tiene un sentido y que nos lleva por un camino evolutivo.
Podemos elegir cada vez con mayor claridad entre el sufrimiento y la plenitud; entre los egos y el sentir desde el ser; entre la desorientación y la claridad.
Pero para ello hay que estar muy centrado y atento… en todos los momentos del día.

Gracias por estar ahí y compartir.
Perdón por no expandirme con más fuerza, desarrollando mi esencia.