CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ONDA DE LA MANO: Del 15 al 27 de enero
Onda Mano
La onda de la mano termina en la tormenta, por lo que cuando trabajas en esta onda estás avanzando hacia la transformación.
Lo que da fuerza a la sanación (mano) en este camino es la alegría y el juego (tono 5, mono), así como la intuición y la creatividad (tono 9, águila) dan fuerza y posibilitan la sanación instantánea (tormenta, tono 13).
En el camino hacia la transformación, el desafío es el trabajo con la ética y la prosperidad (tono 2, estrella), pero es el que a su vez puede ayudarnos a avanzar.

La liberación se consigue en esta onda con la alineación y el encuentro con uno mismo (tierra, tono 11).
El cambio de energía en esta onda desde la sanación hacia la transformación, se produce con el caminante del cielo (tono 7), donde se puede canalizar y por lo tanto resulta fácil, la eliminación de patrones mentales y restricciones.

La transcendencia se alcanza al llegar a la tormenta, que corresponde a los cambios instantáneos. En nuestras manos está la capacidad y oportunidad de sanación, hacia nosotros y hacia los demás.
La luna aparece como tono 3 en la onda de la mano. Es el tercer tres. Y la luna es la emoción. Pero el número tres es el servicio. Siente, permítete sentir, para ayudar a los seres humanos a ser humanos. De alguna manera es un servicio, que está dentro de ti y lo puedes hacer en cualquier momento. Sueña lo mejor, sueña la abundancia, para que ocurra. Tiéndele un puente a la abundancia.
El espejo se presenta como tono 12 de la onda de la Mano, es decir como algo sanador con vocación de colaborar con la vida, con todo lo existente.
La onda de la mano, que es la tercera onda, la onda del servicio, también es la que enlaza con el sol, con la iluminación. La auténtica sanación es la iluminación, de modo que cuando el sol se abre a la transcendencia, vemos cuál es la naturaleza de esa iluminación, y es todo lo que contiene el castillo verde; algo nuevo, pero que siempre ha estado ahí.