CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

febrero 2016
MES FEBRERO 2016
El mes de febrero comienza con la semilla 5 de la onda del sol, continúa con la onda del caminante del cielo y acaba con el mono 6 de la onda del enlazador.

El caminante del cielo tiene una conexión profunda con el contenido de todo el año.
Todo este mes contiene un enlazamiento con el segundo castillo, desde el que se despliegan las cuatro ondas de los sellos de la familia señal o del día verde: el caminante del cielo es la primera onda del segundo castillo, el espejo es la segunda onda del tercer castillo, la noche es la tercera onda del cuarto castillo y la estrella la cuarta onda del quinto castillo.
Desde el segundo castillo, que se inicia con la onda del caminante del cielo en este mes de febrero, se forma un enlazamiento de cuatro castillos hasta llegar a la forma expandida del quinto castillo, en agosto y septiembre, resonando todo el año con los contenidos de la familia del día verde.
Es una magnífica oportunidad para la conciencia, que abre la puerta a lo óptimo de forma experiencial desde lo blanco (castillo blanco). Está hablando de la emoción del amor.

SE ABRE UN TIEMPO PROPICIO AL AMOR.

La semilla 5, con la que comienza este mes, expresa un programa diseñado en dimensiones superiores que da fuerza al sol.
En el mono 6, de la onda del enlazador, aparece de nuevo la emisión de fotones de luz, desde la alegría, la inocencia y la solidaridad.

Este año es bisiesto. El 29 de febrero es un día de ajuste. Llama la atención de forma especial sobre lo que significa el día siguiente, humano 7: canalizar la libertad o abrirse a la libertad, como forma de la solidaridad del dragón, que es la manera en que la luz cumple una misión.
Se realza la libertad, pero también la misión, la canalización y la resonancia.

https://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/calendario-2016-digital/