CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

22 de abril
Enlazamiento de tradiciones hermanas del 22 de abril. Semilla y Espejo.
Hoy el asunto es el espejo.
Hoy aparece el espejo uniendo las dos tradiciones; uniendo tus hemisferios derecho e izquierdo; uniendo tu realidad personal con la del otro y con la del humano colectivo; y uniendo tu aquí y ahora con el aquí y ahora cósmico, de dimensiones superiores, porque la sabiduría del “tú eres yo”, del in lak’ech y del espejo, une todo, recrea el uno y de alguna manera lo integra dentro de ti.

Hay algo en el espejo que permite conectar levemente con la posibilidad de que la relación entre los seres humanos y Dios, es decir, entre tú y Dios, sea similar a la que hay entre una planta y sus flores. Los seres humanos tienen acceso a una posibilidad gozosa donde serían como el florecimiento de la realidad Dios. Esto es algo que no sucede normalmente en el ámbito subjetivo, ya que la mayor parte de las personas viven, vivimos, vivían y espero que no vivirán, en el conflicto, en el “tú no eres yo” y en “esta realidad no soy yo, sino es mi anti yo, mi enemiga”, del tipo de flores comidas por sus parásitos.

Pero cuánticamente hay otra realidad donde está floreciendo la maravilla en ti.
Hoy se trata del espejo en tono 13 en la propuesta de los abuelos y de la forma resonante de la onda del espejo en la propuesta de Valum Votan.
De alguna manera aparecen la resonancia y la transcendencia en la vibración del espejo como regalo para este día.
Gracias abuelos, gracias iluminaciones fulgurantes, gracias personas que siguen su corazón.

Gracias y bendición.