CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

23 de mayo. ÁGUILA Cristal 12. Perro 8 y Humano 11 en el tzolkin evolutivo.

Hay muchas formas de colaborar con el entorno, y en ocasiones simplemente poner la intención hace que finalmente seamos nosotros los que recibamos la ayuda o el acompañamiento.
En este caso el despegue del águila, con su visión elevada, es una forma de elevar también la visión de la sociedad, facilitando que cada personan siga su propia evolución, pero de forma colaborativa y compartida.

Se trata de «ver» lo mejor para cada persona, de encontrar el sentido a todo lo que ocurre, de sentir que todo está bien y que en el otro realmente hay «otro yo», estando todos en evolución.
Ahora mismo no estamos yendo hacia una iluminación individual, sino hacia un salto colectivo, basado en el progreso de cada individuo.
Por lo tanto cada progreso o elevación de cada persona es importante, pero lo es más si el avance se integra en la sociedad, pudiendo suponer también un punto de partida para sus integrantes.

De esta manera, cada vez tienen menos sentido, salvo excepciones, los caminos únicamente individuales y los aislamientos.
Por eso, hoy nos encontramos ante una oportunidad para compartir.

Gracias por compartir e interactuar. Gracias por estar ahí.
Perdón por preferir en ocasiones, permanecer en soledad.