CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

JUNIO 2016
JUNIO 2016:
El mes de junio comienza con la semilla 8. Ese programa que has recuperado, ahora aparece como íntegro, transmitiendo integridad al voluntario.
La onda de la tierra inicia el cuarto castillo, como expresión de la cuarta dimensión donde las vivencias son espirituales de quinta dimensión, de forma intermitente.
El cuarto castillo te sirve como una preparación para el salto evolutivo.

Durante este mes se desarrolla la onda del perro, del amor incondicional, y parte de la onda de la noche.
El amor incondicional es fundamental, porque la quinta dimensión es una dimensión de amor, afirmándote todas las experiencias durante este tiempo en la incondicionalidad.

El solsticio comienza con la onda de la noche.
La onda de la noche en plenitud es la consecuencia del amor incondicional. En sí es una experiencia vivencial, que te permite recuperar tu poder creador, asociado a la maravilla. El hombre está hecho para crear la maravilla, pero necesita deshacerse de su ego, que le incita a poner toda su fuerza creadora solo en beneficio propio. Por eso la incondicionalidad es un descubrimiento y necesita un tiempo para afirmarse y considerar que no es algo pasajero sino fundamental.

El mes termina con la vibración del año en su día verde. Desde el código maya el año ha comenzado el 26 de julio, siendo su día verde el 25 de julio, que ha sido caminante del cielo 9. Ahora vemos esa evolución, donde aparece como caminante del cielo 11.
De alguna manera está diciendo que has entrado en el espejo y estás viviendo las experiencias de la luz.