CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

flores de colores s
La tormenta significa reinventarse y resucitar; resucitar una y otra vez, como el ave fénix, que es un ejemplo de la tormenta.
Es importante reconocer el contenido de este sello, que está diciendo que reinventarse, resucitar e incluso resucitar constantemente, es posible.
Por eso hay una representación de este estado o experiencia, y por eso es de color azul.

El significado de reinventarse y resucitar de la tormenta, justifica y permite la inmortalidad. La inmortalidad, como contrario al envejecimiento que te va llevando a la muerte, como contrario a la muerte, es renovarse constantemente. Entonces deja de ser algo inoportuno y molesto, para ser algo interesante.

La tormenta, con ese reinventarse, es similar al nombre de Dios, que dice “Yo soy el que es”. En el idioma castellano, “yo soy el que es” no recoge la totalidad del significado en hebreo. En realidad, la traducción completa sería “soy el que es siendo”.
La misma dinámica del ser es la que permite ser siempre, estar siempre; el que es siendo; el que es siempre presente.
Por eso encontramos esos contenidos asociados a la tormenta.

Esto es interesante para las personas que nacen en ese sello y en esa onda, pero también para todas las personas, que tienen que transitar todos los sellos y todas las ondas.
Considerado como un libro, el Tzolkin te explica o te muestra cómo es la realidad.
Hay una realidad donde el ser humano, cualquier ser humano, puede situarse en la tormenta y reinventarse constantemente.