CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

1 de julio. MAGO Cristal 12. Tormenta 10 y Águila 1 en el Tzolkin evolutivo.
Estamos en la recta final de la onda de la noche, donde se pone de manifiesto la necesidad de colaborar con el entorno, ensoñando la abundancia no solo para nosotros y los nuestros, sino para todos, porque no se trata de ganar sobre alguien o de tener más abundancia que otros, sino de estar en una sociedad en la que la característica en cada individuo y en las relaciones sea la abundancia.
Es posible que no estemos todavía en esa disposición o actitud, pero sí nos estamos encaminamos hacia ello. Ya estamos descubriendo que el éxito en soledad no se disfruta igual, mientras que el “éxito compartido” o el “éxito del grupo” (¿se podría llamar así?) proporciona la mayor de las satisfacciones.

Conseguir esta actitud supone, de forma evolutiva, una gran transformación en todas las personas, que es máxima pero también amorosa (tormenta 10).
En estos momentos es imprescindible elevar nuestra visión (águila 1), tomando conciencia de lo que está sucediendo desde un nivel evolutivo, positivo, amoroso y de confianza en la vida.
Quizá esa sea la mejor forma de colaborar con el entorno.

Gracias por creer en la fuerza y la abundancia del grupo.
Perdón por actuar de forma individual en ocasiones.