CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

21 de julio. MAGO Rítmico 6. Sol 11 y Tierra 13 en el Tzolkin evolutivo.
Estamos ante una puerta que nos puede llevar a otras realidades o formas de vivir la realidad. Esta puerta está asociada a las emociones, a las que hay que acercarse con humildad, sin enfrentarse a ellas, escuchando lo que nos quieran decir. El verdadero sabio o maestro es el que sigue aprendiendo y no se averguenza de ello sino que lo considera necesario para su evolución.

Nos encontramos en el mes uayeb, que agrupa los 5 días antes del nuevo año maya, también llamados días fuera del tiempo, siendo el último de ellos el 25 de julio, que es el día verde o propiamente el día fuera del tiempo.
Estos días son por lo tanto de preparación o ajuste antes de comenzar el nuevo año, que será tormenta espectral 11.
Este nuevo año maya tormenta 11 estará lleno de oportunidades que hay que intentar aprovechar, porque aunque nos puedan parecer en algún momento «grandes crisis», seguramente sea nuestro ser superior quien las ha convocado. Es un año para resurgir con fuerza y mucha luz (tono 11); es un año de milagros y de magia.

En estos cinco días podemos interiorizar y reflexionar en cómo ha transcurrido el año, intentando darle un sentido a las vivencias, perdonando y pidiendo perdón por los actos realizados en contra del amor (mano, sello oculto).
Estamos ante una puerta o frontera, que puede marcar un antes o después. Depende de nosotros.

Gracias y perdón.