CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

10 de agosto. MAGO Cósmico 13. Dragón 12 y Espejo 11 en el Tzolkin evolutivo.
La comunicación transcendente, desde lo espiritual, te acerca a la realidad de más allá de la apariencia, introduciéndote en la “magia” de la vida.
No se trata por tanto de tener poder personal en el sentido de la tercera dimensión, acumulando posesiones o influencias, sino de encontrar en el día a día una vida mágica más allá de la lógica, pero también de los egos y del sufrimiento.

Seguramente ya tenemos todas las capacidades para dar ese salto y no necesitamos otro cuerpo, otro cerebro, o ni siquiera otras habilidades. Quizá lo que nos falte sea confianza en nosotros mismos y confianza en la vida.

Pero esto no quiere decir que ya esté todo hecho, porque hay mucho que ajustar y rodar, acostumbrándonos a una nueva dimensión en la forma de vivir, reconociendo en uno mismo y en el otro a seres de luz. De esta forma, podemos ser conscientes del proceso en que nos encontramos como humanidad y a nivel personal, y del camino a seguir.
Es decir, por una parte ya estamos preparados para entrar en lo nuevo, pero por otra, es ahora cuando nos queda todo por hacer… y por disfrutar.

Gracias por transcender la realidad habitual.
In lak’ech.