CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

11 de agosto. ÁGUILA Magnético 1. Mago 12 y Tormenta 6 en el Tzolkin evolutivo.
Es el momento de VER la realidad de forma elevada y profunda.
¿Por qué se repiten en nuestra vida las mismas cosas?, ¿por qué nos afectan determinadas situaciones?, ¿en qué proceso estamos?, ¿el entorno nos está agrediendo?, ¿qué hay más allá de la realidad aparente?

La forma en que VEMOS condiciona nuestra realidad. Todo cambia en función de cómo lo veamos. Quizá la situación es la misma, pero se produce una transformación en nosotros en función de nuestro posicionamiento.
De forma evolutiva supone un gran cambio evolutivo en nuestras vidas y nos permite acceder más allá de la realidad aparente, en colaboración con todo lo que ES.

Comenzamos la onda del águila, con 13 días que nos permiten experimentar nuestra visión, potenciando la intuición y la creatividad.
El águila no necesita esforzarse para mantenerse en su medio. Siente la fuerza de su visión y su conexión espiritual. Está donde tiene que estar. Pero si pierde su visión profunda, sucumbe a los hechizos o se queda en el ego, entonces todo ese peso no le deja elevarse.

Sin embargo, no puede quedarse en su área de confort. Es momento de centrarse en el presente, viviendo experiencias, con conciencia (color azul).

Gracias por dejar volar al águila.