CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

16 de agosto. Sol Rítmico 6. Tormenta 12 y Tormenta 2 en el Tzolkin evolutivo.
El sol se manifiesta en este día como una puerta iluminadora que eleva nuestra visión para poder ver lo óptimo.
Quizá en la oscuridad no es muy fácil apreciar las cosas, pero cuando la luz es potente, la realidad que antes podía estar oculta se muestra tal y como es, volviéndose más nítida y brillante, haciendo que también recupere ese brillo nuestra propia luz.

Hoy es un día para transformaciones luminosas, para realizar cambios sin sufrimiento y para iluminar la oscuridad, pero también para colaborar con el entorno y actuar sobre el subconsciente colectivo.
Las transformaciones ahora se realizan en compañía, porque no son procesos individuales, o al menos no son solo procesos individuales, sino que involucran a colectivos. Lo que uno sana, le llega al otro, pero además las personas están acompañadas. El individuo da consistencia al grupo, y la fuerza del grupo potencia a cada individuo. Las “heridas” de los grupos pueden ser sanadas incluyendo a los marginados y excluidos sociales, que son “otro tú”.

Gracias a todos los seres que nos están acompañando y con los que estamos compartiendo estos momentos evolutivos, que son únicos.
Gracias a los que iluminan con su sola presencia.