CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

21 de agosto. SERPIENTE Espectral 11. Serpiente 13 y Tormenta 11 en el Tzolkin evolutivo
Hoy la serpiente nos muestra cómo emitir luz y elevar la energía vital. La serpiente, que inicialmente se arrastra por el suelo, puede levantar la cabeza y convertirse en serpiente emplumada, comenzando a volar.
Solo tenemos que estar presentes y reconocernos, dedicando atención a lo que somos, a nuestro cuerpo y a la energía vital.

Muchas veces desconocemos la misión de una persona, o incluso de nosotros mismos, pero eso no quiere decir no exista, sino que se realiza desde lo que no se ve. Pero en un momento determinado puede salir a la luz.
También tienen mucho que aportar personas marginadas, las que viven sin techo o con problemas mentales, las que están enganchadas a alguna adicción o tienen fobias que les impide relacionarse.
La misión o servicio a los demás, que surge desde el interior, no necesita ser exhibida o conocida por todos. No tiene que ser un éxito y ni siquiera ser reconocido o valorado.

Tal vez, a partir de ahora, cuando nos encontremos con personas diferentes, a las que no entendemos y que aparentemente no están integradas en la sociedad, dejemos de juzgarlas y podamos reconocerlas desde el in lak’ech o «tú eres otro yo».

Gracias a cada persona por aportar y colaborar al plan común, en ocasiones sin saberlo.