CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

2 de septiembre. TIERRA Planetaria 10. Dragón 13 y Sol 5 en el Tzolkin evolutivo.
Nos encontramos en la fase final de la onda de la estrella, acabando este Tzolkin en estos momentos de eventos astronómicos (eclipses, equinoccio, etc.).
La tierra se presenta como algo perfecto (tono 10) para llevarnos a ese final transcendente. La tierra acompaña a la humanidad en su evolución y nos recuerda nuestro papel de voluntarios. Por eso propicia las sincronías y la conexión con el corazón del cielo. Pero no busca seres sumisos o seguidores de rutinas, sino personas comprometidas con el proceso evolutivo.
No somos pues una carga para la tierra, ni la tierra es un lastre para la evolución de los seres humanos. Estamos compartiendo camino evolutivo, acompañándonos y sosteniéndonos mutuamente. La madre tierra nos guía. Todo está sincronizado y cada uno tiene su función o misión.

Es un buen día para trabajar de forma evolutiva y trascendente las emociones. Los miedos podrían tener un sentido para sobrevivir, pero ahora ya no estamos en ese proceso, sino en el del camino al cielo, explorando de forma gozosa. El miedo es incompatible con el amor y desgasta tanto física como emocionalmente. Sin embargo, el trabajo trascendente con las emociones activa en el día de hoy las células madre, regenerando nuestro cuerpo.
Hoy podemos mirar al miedo y escuchar lo que nos quiere decir. Si por el contrario huimos de él, continuará persiguiéndonos. Cuanto más grande sea el miedo, mayor será el amor que lo puede sustituir.

Gracias y perdón.