CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

5 de septiembre. SOL Cósmico 13. Sol 13 y Sol 13 en el Tzolkin evolutivo.
Hoy es el último día del Tzolkin. Estamos ante un momento transcendente, cerrando ciclo y preparándonos para empezar otro Tzolkin. Pero antes de eso, es una buena ocasión para recapitular, colocando lo sucedido en los últimos 260 días, o si lo preferimos, en los últimos meses o años.

Seguramente habremos vivido muchas experiencias, algunas de las cuales posiblemente nos hayan dejado huella. Habremos llorado y reído, permanecido solos y acompañados, superado hitos y cometido errores.
Pero, ¿entendemos lo que ha ocurrido?, ¿somos conscientes de cuál ha sido nuestra actitud?, ¿hemos encontrado el sentido de lo sucedido?, ¿sabemos cuáles son los próximos pasos a dar?

No somos perfectos, por supuesto, pero conforme vamos avanzando seguramente encontramos más cosas a aprender o colocar, y otras que tenemos que soltar.
Puede ser que tengamos que soltar dependencias afectivas, o trabajar el perdón, o sanar la sensación de abandono. Seguramente tengamos que aprender a amarnos, incluyendo todos los rincones de nuestro ser, y aprender a integrar los sentimientos en nuestro día a día y no tanto a la razón y al ego.
Nuestro cuerpo nos pide atención, así como la madre tierra.
Y también tendremos el privilegio de colaborar con esa sociedad celeste aquí en la tierra que entre todos estamos creando, propiciando el salto evolutivo.

La vida nos está esperando. No pongamos excusas ni nos retrasemos. Hoy toca vivir.