CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

20 de septiembre. ÁGUILA Lunar 2. Noche 1 y Viento 9 en el Tzolkin evolutivo.
Para ir más allá de la realidad aparente, encontrando tu propia sabiduría, tienes que saber mirar. La visión puede ser superficial y aparente, o profunda, multidimensional y elevada. Podemos ver solo la realidad que queremos ver o ir más allá y encontrar otros niveles de realidad, cada uno aportando algo.
Para que el ser despierte a su ser cuántico y dimensional, necesita descubrir su visión elevada, capaz de encontrar la maravilla en cada acto cotidiano, descubriendo en los otros a seres de luz.

No nos enganchemos al pasado. Soltemos aquello que nos lastra y nos dificulta el avance (enlazador, sello oculto). Ya tendremos otras oportunidades para recuperar aquello que hayamos dejado en el camino. Ahora no es momento para pararse ni para retrasarse mirando hacia atrás. Busquemos las herramientas y personas que nos puedan facilitar nuestro caminar. Encontremos lo sencillo.

Gracias por estar abiertos a otras posibilidades. Gracias por no limitar el brillo de los demás, permitiendo disfrutar de su luz.