CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

23 de septiembre. ESPEJO Entonado 5. Viento 1 y Viento 4 en el Tzolkin evolutivo
Cuando nos miramos en el espejo estamos viendo una realidad. Es subjetiva, en función de cómo nos sintamos, cuáles sean nuestras creencias y en qué nivel vibracional nos encontremos. Podemos ver reflejado a un ser de luz, a un extraño o a un enemigo, pero será nuestra visión.
Igual pasa cuando encontramos a otra persona. Nuestra opinión o visión dependerá en gran parte de cómo estemos nosotros. También, por supuesto nos puede indicar algo que no queremos ver o que tenemos que atender.

Todo lo que sucede tiene un sentido, y si nos afecta hay que dedicarle atención. Estamos aprendiendo (onda mago) a conectar con nuestra esencia, con lo que somos y con lo que sentimos, aprendiendo a conocernos y a expresar nuestra sabiduría. La forma de expresar en esta dimensión es la palabra (los evolutivos de hoy son viento). No conviene presuponer, pensando que los demás ya saben lo que queremos decir o lo que estamos sintiendo. La comunicación en el aquí y el ahora hay que realizarla, además de con gestos y telepatía, con la palabra, verbalizando y materializando.
Ese hablar y escuchar o dar y recibir va creando la red o malla que une a todos los seres humanos al manifestar su humanidad. Cuando el hombre ES humano, la malla toma forma e intensidad, y toda la humanidad eleva su vibración, aproximándose al salto evolutivo.

Gracias y perdón.