CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

21 octubre 2016. ENLAZADOR Resonante 7. Estrella 3 y semilla 7 en el Tzolkin evolutivo.
¿Cuáles son nuestros límites?, ¿la luz tiene límites?, ¿y el amor?
Estamos en una época enlazadora, creando vínculos con otras personas de nuestro entorno, pero también de otras culturas, razas o religiones. Estamos accediendo al espacio y a las profundidades del mar y de la tierra.
También estamos enlazando con otras dimensiones.
Cada día hay un nuevo descubrimiento, científico, tecnológico, espacial… Estamos superando los límites cada vez más rápido. Lo que ayer no era posible, quizá hoy sí lo sea.

También en paralelo vamos aprendiendo a soltar lo que ya no sirve y a desapegarnos de lo que nos ata. Ninguna persona o circunstancia es imprescindible; los egos se van quedando cada vez más en el pasado; los prejuicios también nos van abandonando, si así lo queremos.

De esta forma, permitimos que el águila que está en cada uno de nosotros despegue y comience a volar alto, con una visión elevada y profunda.
Las personas de nuestro entorno, así como las circunstancias, colaboran con nosotros. También contamos con la guía de seres de luz.
Es un momento resonante y amoroso, y todavía no podemos percibir los límites. Hay mucho más a descubrir. Estamos acercándonos a lo óptimo, a la maravilla.

Gracias. Bendiciones.