CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

23 noviembre 2016. TORMENTA Magnética 1. Espejo 4 y Mano 7 en el Tzolkin evolutivo
Quizá en estos momentos nuestro propósito sea la transformación, desde el interior por supuesto, pero asociada también a los cambios exteriores.
Sabemos que todo cambio evolutivo va a ser positivo y nos va a llevar a mayor bienestar (sí,sí, me refiero al interno), pero en los momentos de crisis quizá no sea tan clara esa sensación y nos dejemos llevar por otras menos positivas.

Para quien tenga dudas hay que decir que ese salto evolutivo y consciente no es al vacío, sino a una realidad mejor, o quizá a la misma pero vivida con mayor plenitud.
Los milagros y las resurrecciones son posibles en estos momentos, y de alguna manera nos están esperando en el tiempo presente.
No intentemos controlar lo que sucede, parar los cambios o permanecer en nuestro área de confort. Las transformaciones son una realidad.

Este día corresponde a la segunda semana de la quinta luna, llamada del pavo real. En toda esta semana (solo ocurre una vez cada 52 años en esta quinta luna) el kin del día va a coincidir con el psicrono.
Sí, hoy el psicrono o crono-psi también es tormenta 1, por lo que las transformaciones van a ser resonantes y en conexión con otra realidad, más allá de la que podamos vivir habitualmente.

Adelante con los cambios. Son para bien.
Gracias y perdón.