CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 diciembre 2016. DRAGÓN Planetario 10. Enlazador 6 y Estrella 6 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 Tzikin

La perfección amorosa del ser humano se encuentra en la solidaridad del dragón (onda del humano, tono 10 del dragón).
El ser humano se manifiesta en todo su esplendor cuando encuentra que es un ser luminoso que ha tomado forma para cumplir una misión (dragón).
El ser humano tiene un origen luminoso y también su destino es la luz, pero ahora ha elegido encarnarse en un cuerpo y vivir unas determinadas circunstancias para cumplir su misión, participando así en este salto evolutivo de la humanidad.
Hace un tiempo parecía imposible, pero se está demostrando que ya está en marcha la creación de la nueva realidad, y esa misión solidaria es la puerta para acceder a ella.

Quizá no entendamos todavía el sentido de lo vivido. Quizá no sepamos quién somos. Quizá incluso desconozcamos nuestro papel.
Estamos integrando el pasado todavía no colocado y el futuro soñado y posible, en este presente. Aunque parecían muy distanciados, cada vez están más cerca. Ese es nuestro trabajo, colocar el pasado y hacer posible el futuro, enlazándolos, pero en el día a día. En cada momento, de forma evolutiva tenemos una oportunidad (sello y tono 6).
Gracias por hacerlo posible.