CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

1 marzo 2017. TIERRA Galáctica 8. Onda del Perro. Tierra 9 y Mago 11 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 1 Batz

Seguimos en la onda del perro, asociada al aprendizaje del amor incondicional. En este día, el Tzolkin nos propone alinearnos con el cielo y la tierra desde nuestro corazón, con integridad (tono 8).
¿Cómo podemos ser coherentes e íntegros? Estar alineado con el corazón del cielo y con el corazón de la tierra significa abandonar la voluntad de nuestro ego para seguir la voluntad de dimensiones superiores. Es presentarnos voluntarios para seguir designios superiores, para bien del planeta y de la humanidad.

Estamos desarrollando nuestro programa interior (semilla 6, kin oculto) de forma voluntaria, propiciando así las grandes trasformaciones en nuestro entorno (onda tormenta), que cada vez con más rapidez se va adaptando a nuestra vibración, situación y necesidades.

Esto se ve reforzado de forma evolutiva (kin evolutivo tierra 9), produciendo la activación de las células madre, que invitan así a nuestro cuerpo a participar del salto evolutivo con nuestro vehículo físico.

Las sincronías nos muestran que el universo nos acompaña en estos momentos tan importantes para la humanidad. Nos piden que observemos y estemos conscientes.

Gracias por vivir en estos momentos. Bendiciones.