CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

17 marzo 2017. CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL 11. Onda de la noche. Enlazador 10 y Águila 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 4 kej.

El Tzolkin en este día nos propone explorar caminos distintos, abandonando inercias y rutinas que no nos permiten avanzar. Si estamos repitiendo comportamientos, posicionamientos y actuaciones, será difícil que cambie el entorno o nosotros mismos. La propuesta es por lo tanto entrar en caminos no habituales, desde el amor, el respeto y la inocencia, pero dejando a un lado el sufrimiento para disfrutar del camino hacia el cielo.
Cuando esto ocurre, en nuestro interior aparece una gran paz y armonía, algo que a veces solemos etiquetar como “belleza” (oculto, estrella 3), que podemos compartir con los demás.

Con la visualización de la noche ocurre algo similar. Si nos centramos en un objetivo personal, que sería más del ego, quizá estamos desperdiciando la oportunidad de alcanzar algo mucho mejor que ni siquiera habíamos soñado. En muchos casos, la vida nos sorprende con situaciones maravillosas que nunca se nos habrían ocurrido. Por ello, el ensueño de la quinta dimensión se centra en visualizar la abundancia para todos, de forma máxima y amplia.
Es momento de abandonar los límites, que en muchos casos nosotros mismos nos ponemos.

Gracias y bendiciones.