CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

21 marzo 2017. TIERRA LUNAR 2. Onda del guerrero. Espejo 10 y Guerrero 10 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 8 Batz

La tierra nos acompaña en nuestra evolución. Es un regalo que nos encontramos al iniciar el camino de la expansión de la conciencia (onda guerrero), al alinearnos con el corazón del cielo y el corazón de la tierra. Cuando estamos alineados desde el corazón, siguiendo los designios de cielo y tierra, estamos abandonando nuestros objetivos puramente personales, ofreciéndonos como voluntarios. Así, seguimos el plan divino, en conexión con nuestra madre tierra.
En ese momento se producen las sincronías y podemos percibir cómo las aparentes casualidades y coincidencias nos acompañan, coincidiendo en el tiempo sucesos diferentes. El universo nos acompaña.

Al ser voluntarios, estamos también colaborando con las personas de nuestro entorno a encontrar quiénes son (oculto semilla 12), ayudándoles así a desarrollar su misión y a encontrar un sentido a esta reencarnación en la tierra.

Por lo tanto la tierra es un verdadero regalo para el ser humano. Actúa como una madre, proporcionándonos alimento, nutrición y las circunstancias necesarias para evolucionar, pero siempre de forma amorosa.

Gracias. Bendiciones.