CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

2 abril 2017. LUNA Magnética 1. Onda de la luna. Águila 11 y Tierra 4 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Akabal

En este día comenzamos el castillo verde o quinto castillo, asociado a la quinta dimensión. El color verde en el Tzolkin indica lo óptimo, la maravilla o lo más elevado. Es el color del día 25 de julio o día fuera del tiempo (llamado también día verde). No aparece como color en los sellos pero sí en los castillos.
El castillo verde está formado por 4 ondas encantadas, en total 52 días antes de comenzar un nuevo tzolkin.

La luna está asociada a la gestión de las emociones, para aprender a aceptarlas, integrarlas y colocarlas. Ya no es algo que nos desborde y haya que evitar. Las emociones representan la puerta del cielo (la luna comienza el castillo verde). Sentir es algo maravilloso que nos acerca a la definición de ser humano y a la propia humanidad. De hecho el humano es el sello oculto de la luna.
Pero el trabajo con las emociones hay que realizarlo desde la libertad, a nuestro ritmo. Cuando el ser humano ha alcanzado su madurez no necesita imposiciones.

En esta onda de la luna nos encontraremos el 12 de abril con la tormenta espectral 11, que da nombre al año maya que comenzó el 26 de julio. Ese día habrán pasado 260 días desde el comienzo del año maya, apareciendo una segunda oportunidad en relación a las transformaciones liberadoras.

Gracias por compartir este proceso