CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

4 abril 2017. MONO Eléctrico 3. Onda de la luna. Dragón 11 y Tierra 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 9 Kan

Estamos en el tercer día de esta onda de la luna, asociada a la limpieza de emociones, pero también a la ancestralidad, a la que estamos unidos genética y energéticamente.
Hoy el mono nos propone realizar un servicio o misión (tono 3) en relación a las emociones. Sabemos que no es necesario sufrir, aunque estamos aprendiendo a ello. En muchos casos, y más en torno al mundo emocional, es más útil desdramatizar y provocar la risa. Por lo tanto el juego, la alegría y las bromas son aliados para ayudar a liberar de forma amorosa (perro 11, kin oculto) las emociones.

Se trata de osar y hacer algo diferente, aunque a alguna persona le pueda parecer que es ridículo, que no procede o que no sigue las normas sociales. Pero, claro, todo ello desde la inocencia del niño interior, que quiere jugar, reír de forma espontanea. Se trata de conectar con esa sabiduría innata que reside en nuestro interior, para la que no son necesarios largos y costosos aprendizajes.
Permitamos que nuestro niño interior se exprese y atendamos también al niño interior que se expresa en las emociones de los demás.

Gracias. Bendiciones.