CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

11 abril 2017. ESPEJO PLANETARIO 10. Onda de la luna. Humano 11 y Tierra 2 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 3 E.

Estamos ya en el décimo día de la onda de la luna, que finalizará el próximo viernes. Esta onda está asociada a la gestión de las emociones, elevándolas para convertirlas en transcendentes y que sean la puerta de lo óptimo (castillo verde).
En este día nos encontramos en el máximo o perfección de la onda (tono 10), donde aparece con toda la intensidad el espejo (onda 10). Pero el 10 también está asociado al amor incondicional (perro, sello 10), por lo que en este día hablamos de la ley del espejo o ley del amor como momento álgido en la gestión emocional: amar las emociones, amarse uno mismo, aceptándose, amar al otro como otro yo.

El in lak’ech o «yo soy otro tú, tú eres otro yo» nos confirma que el otro interactúa con nosotros no para agredirnos o dañarnos sino para colaborar, mostrando lo que nos cuesta ver en nuestro interior o aquello a lo que le tenemos miedo.
Es un buen día también para pedir perdón, reconociendo los errores en relación al amor, y para perdonar al otro, que es como «otro yo».

Para acceder más allá del espejo, a la otra realidad, antes hay que atreverse a mirar, a uno mismo, al otro y a la divinidad, con amor.

Gracias y perdón.