CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

15 abril 2017. VIENTO Magnético 1. Onda del Viento. Serpiente 12 y Espejo 5 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 7 Ajmaq

Comenzamos en este día la onda del viento. Son 13 días dedicados a la comunicación e interacción con el otro (viento, sello 2) mediante la palabra. Profundizaremos en estos días en la impecabilidad de la palabra: cómo hablamos, desde dónde, en qué momento, con qué intención…

La palabra tiene una vibración que llega de forma muy directa a los demás. Una sola palabra puede hundir a alguien o hacerle resurgir.
¿Cómo queremos utilizarla? A veces hablamos mucho, sin pensar ni sentir, quizá para desahogarnos o desde lo mental. En ocasiones cuesta expresar la verdad personal, que es aquella que solo nosotros, debido a nuestras viviencias y experiencias, podemos compartir. Sin embargo puede haber bloqueos, verguenza o inseguridad que repriman nuestra expresión.
Los silencios también son importantes. No siempre es necesario hablar o escuchar. Se puede esperar el momento adecuado, cuando sintamos que tenemos algo que aportar.

Después de la onda de la luna, que ayer mismo terminamos, hoy tenemos una oportunidad para expresar lo que sentimos, desde el corazón, para no darle más fuerza o engancharnos a esas emociones.

Observemos lo que decimos, con conciencia.
Gracias. Bendiciones.