CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

19 abril 2017. ENLAZADOR DE MUNDOS 5. Onda del viento. Tierra 12 y Espejo 7 en el Tzolkin evolutivo. Nawal 11 Ajpu.

En este día el tzolkin propone como tarea personal enlazar, conectando e integrando a personas, cosas o situaciones, mientras que de forma simultanea soltamos todas las cargas que ya no tienen sentido, sean dependencias emocionales, apegos, rutinas obsoletas, etc.
Este «trabajo» personal da fuerza para alcanzar el propósito grupal de la onda que estamos viviendo, que es el viento. Enlazar desde el desapego da fuerza a la sociedad para comunicarse a todos los niveles.
Dos personas que no se conocen no pueden interactuar y comunicarse. Pero a partir del momento en que se crea un vínculo, el camino está preparado para la expresión y la comunicación, permitiendo que lo espiritual pueda aparecer.

Desde el interior aparece el águila, que es capaz de elevarse cuando ha soltado las cargas que le retienen, para mirar, con profundidad y desde muchas perspectivas distintas, todo lo que le rodea.

¿Vemos personas diferentes y limitadas o seres de luz como nosotros?, ¿seguimos en nuestra área de confort?
La abundancia que podemos recibir es mucho mayor de lo que somos capaces de imaginar desde la mente y nuestro ego, pero quizá tengamos que cambiar de forma de mirar.

Gracias. Yo soy otro tú.